¿Qué Pasa? Que ¡Que!

George Clooney rechaza 35 millones por un día de trabajo

George Clooney rechaza 35 millones por un día de trabajo

George Clooney

Rechaza millones

El actor y director de cine estadounidense George Clooney admitió haber rechazado un pago de $35 millones por un solo día de trabajo grabando un comercial para una aerolínea. Lo dijo durante una entrevista con el diario británico The Guardian.

Publicidad

Le preguntaron a George si siente que tiene “suficiente dinero” en esta etapa de su vida y respondió “Bueno, sí. Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con  Amal al respecto y decidimos que no valía la pena”, dijo.

“Estaba (asociado con) un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’ “, agregó de la decisión tomada tras consultar con su esposa.

Puede haber cargos

La fiscal Mary Carmack-Altwies, del primer distrito judicial de Nuevo México, que supervisa la investigación sobre la muerte de Halyna Hutchins abrió la posibilidad de iniciar en el futuro alguna acusación penal “por acciones u omisiones”.

Responsables

 “Todos los involucrados en el manejo y el uso de armas de fuego en el set tenían el deber de comportarse de una manera tal que protegiera la seguridad de todos los demás. Y parece que ciertas acciones y omisiones contribuyeron al resultado conocido.

Puedes leer: Baldwin fue avisado de que la pistola no tenía balas, según la nota judicial

Una vez que haya tenido la oportunidad de revisar la investigación completa, es posible que ciertas personas sean consideradas penalmente responsables por sus acciones u omisiones en el set de Rust”, señala de la fiscal.

Benefactor secreto

El fallecido intérprete de “Last Christmas”, George Michael,  era el “benefactor secreto” del festival anual que se celebra cada Navidad en un barrio del norte de Londres y ha seguido contribuyendo a alegrar sus calles con luces de colores incluso después de su muerte.

Sigue aportando

George estableció su hogar en una mansión de Highgate en 2002 y allí fue donde pasó la mayor parte del tiempo hasta su muerte en 2016.

Según  el periódico Hampstead & Highgate Express, organizar las decoraciones festivas corre a cargo de los agentes inmobiliarios locales Prickett & Ellis, Winkworths y Taylor Gibbs, que han confirmado que los herederos de la estrella de Wham! han seguido ayudando con gran parte de los costes que este año rondó las 16.000 libras.

El Nacional

La Voz de Todos