Deportes

GEORGE Es duda para inicio temporada NBA

GEORGE  Es duda para inicio  temporada NBA

PLAYA DEL Rey, California.- Los Clippers de Los Ángeles podrían ingresar a la temporada sin presentar uno de sus dos fichajes estelares.

El alero de los Clippers, Paul George, le dijo a ESPN que espera perderse todo el campamento de entrenamiento y volverá alrededor de noviembre después de una cirugía de temporada baja en el hombro izquierdo. Los Clippers no han delineado un cronograma formal sobre el regreso pendiente de George.

Durante el día de los medios de comunicación de los Clippers el domingo, George tampoco compartió sus expectativas sobre la posibilidad de perderse el primer partido de la temporada de los Clippers contra Los Angeles Lakers el 22 de octubre.

Aún así, George sugirió que permanecerá deliberado. Como George dijo que considera que su salud es «bastante buena», todavía planea participar en simulacros sin contacto y «todas las cosas con guiones» una vez que comience el campamento de entrenamiento el lunes. George también planea viajar con los Clippers para su viaje de pretemporada de una semana a Hawai, que incluye una exhibición contra los Houston Rockets el jueves en Honolulu.

Afortunadamente para los Clippers, todavía tienen a Kawhi Leonard. Aunque se perdió 22 juegos combinados la temporada pasada con los Toronto Raptors bajo un llamado programa de «gestión de carga», no parece que los Clippers sigan un régimen similar ya que Leonard está más de un año retirado de jugar solo nueve juegos en su temporada final con los San Antonio Spurs debido a complicaciones con una lesión en el cuádriceps.

«Es diferente esta temporada», dijo Leonard. “El año pasado, estaba sufriendo la lesión con la que estaba lidiando el año anterior. Fue persistente y sabíamos que tenía que estar sano durante toda la temporada y llegar a los playoffs. Este año, me siento bien. Me siento mucho mejor que al comienzo de la temporada pasada. Pero realmente todavía no hay un plan establecido para discutir con todos ”.

Por lo tanto, tanto Leonard como George parecían receptivos a jugar para el equipo de EE. UU. El próximo verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«En este momento, quiero jugar», dijo Leonard. «Pero en este momento, estoy dando un paso a la vez y ahora mismo estoy llevando a los Clippers a la final».

Leonard y George son las últimas estrellas, uniéndose a LeBron James, Anthony Davis, Stephen Curry, Klay Thompson, Damian Lillard y James Harden, entre otros, para expresar su interés en jugar en los Juegos de 2020. No es que eso sea sorprendente. El equipo de EE. UU. Terminó en séptimo lugar en la Copa del Mundo FIBA de este verano.

Un puñado de estrellas se saltó los juegos por razones que incluyeron lesiones, agencia libre o querer maximizar la recuperación fuera de temporada, incluidos James, Davis, Curry, Thompson, Lillard, Harden, George, Kevin Durant, Draymond Green, Bradley Beal, Eric Gordon, CJ McCollum, Andre Drummond, Kevin Love y Paul Millsap.

UN APUNTE

En el 2014

Paul George no pudo ser parte del grupo que jugó en el Campeonato Mundial FIBA 2014. Se abrochó la pierna derecha en un juego de exhibición en Las Vegas, lo que le hizo perderse todo el torneo y todos menos los últimos ocho juegos de la temporada 2014-15 con los Indiana Pacers.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación