Polibroma

Gobierno seguirá lucha contra corrupción

Gobierno seguirá lucha contra corrupción

El presidente Luis Abinader

El Presidente advirtió que continuará la lucha contra la corrupción y el narcotráfico. ¿Acaso había necesidad de la advertencia?

Dos materias reprobadas por el Gobierno son el tránsito y la seguridad. Los directores de la Digesett y de la Policía tienen que hacer más. ¿Verdad?

No es por nada, pero es importante que Margarita presente el equipo que la acompañará en su batalla por la nominación del PLD. ¿O no?

Hipólito está tan activo en el quehacer nacional, que muchos no descartan que le dispute la nominación a Luis Abinader. Esa es la política.

De no ser por las intervenciones del Banco Central el equipo económico del Gobierno y un mudo serían la misma cosa. ¿O no es así?

El calor de estos días es de apaga y vámonos. Los especialistas recomiendan beber mucha agua para evitar deshidratación. ¿Estamos?

Juan Alex Díaz, el dominicano más buscado por la DEA, lleva cinco años prófugo. Si está vivo el hombre es un mago. ¿No les parece?

Los pretextos del ministro Roberto Fulcar no convencen sobre el impacto en la enseñanza del deterioro de los planteles. ¿De acuerdo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos