Página Dos Polibroma

Gobierno y tormenta: ¿Por qué el silencio es tan preocupante?

Gobierno y tormenta: ¿Por qué el silencio es tan preocupante?

Con lo caliente que estaba la pista ha ex­trañado el silencio de la oposición sobre las medidas del Gobierno frente a la tor­menta Melissa.

Los más de 3,500 desplazados por efecto de las inundaciones es un problema que tiene que enfrentarse a la mayor breve­dad. ¿De acuerdo?

En medio de la tormenta, el Presidente sacó tiempo para supervisar el sanea­miento de una cañada en Palmarejo. Pa­rece que estaba atento a todo.

Durante el fenómeno la tecnología se de­jó sentir. Con drones del 911 se entregó comida a familias incomunicadas en La Victoria. Avance.

El economista Antonio Ciriaco calculó que Melissa impactaría la economía en más de RD$10,000 MM. Rápido el cálculo.

El líder reformista Federico Antún culpa a los últimos gobiernos y no solo al actual del incremento de la deuda. No se pierde.

Sospechosos del robo de joyas en el mu­seo del Louvre, en París, han sido deteni­dos por la Policía. No es fácil huir en estos tiempos.

Con los agentes de la Digesett a las inter­secciones han retornado los infernales tapones en el tránsito. ¡Qué coincidencia!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación