¿Qué Pasa?

Gratitud y felicidad en Premios Soberano 2016

Gratitud y felicidad en Premios Soberano 2016

Agradecer nunca está de más. Mientras en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se desarrollaba la gala de Premios Soberano, por la sala Ravelo desfilaban algunos de los artistas con sus estatuillas para compartir con los medios de comunicación su sentir por el reconocimiento, hablar de sus proyectos y otros aclarar rumores y tirar sus “puyitas”.

Diomary La Mala, emocionada hasta las lágrimas, fue la primera en visitar la sala de prensa, acompañada de su pequeño hijo.

“Hemos llorado muchísimo. Esto yo lo comparto con los artistas que estaban nominados, en especial con Pavel Núñez. Gracias por el apoyo a los cronistas de arte y a mi familia que es la más sacrificada”.

De su lado, Miriam Cruz, ganadora en la categoría “Orquesta de merengue”, expresó: “me siento muy bien con este reconocimiento que acabo de recibir, este es mi quinto premio en cinco años consecutivos, y le agradezco de corazón a ustedes y al público. El próximo paso será entrar a los estudios a grabar lo que será mi nuevo sencillo”.

Aclarando malentendidos

La semana pasada en las redes sociales hubo una publicación de Mark B contra Gabriel, por unas declaraciones que este último ofreció.

Anoche, posterior a su actuación juntos en escena, ambos desfilaron por la sala y revelaron que entre ellos ya no hay ningún incoveniente, ya que se reunieron y aclararon el malentendido “como adultos que somos”.

De vuelta a la capital

Saltando de la alegría, con estatuilla en mano entraron al espacio los niños Huguito Chávez y Javier Alejandro Alejo, conductores del programa infantil “El Show de Huguito”.

Chávez manifestó que continuarán trabajando para llevarles el mejor contenido a los niños dominicanos. Asimismo destacó sentirse felices de que este premio esté de vuelta en la capital.

Igual de emocionados estaba el equipo del programa El Show del Mediodía, compuesto por Iván Ruíz, productor general, y los conductores Mabel Henríquez, Dolphy Peláez y Julio Clemente, quienes resultaron ganadores en la categoría Programa Diario de Variedades. Ruíz expresó su agradecimiento a los acroartistas por reconocer el trabajo que han estado realizando, a pesar de que, destacó, no eran los favoritos.

Soberano Internacional

“Estoy feliz de estar en República Dominicana y de haber recibido uno de los premios más importantes de este país. Mi cariño y respeto por la República Dominicana es grande”, manifestó el cantante colombiano J Balvin, quien al entrar en la sala causó furor entre fotógrafos y camarógrafos, con quienes accedió hacerse un selfie para el recuerdo.

The New York Band

Entre chistes y anécdotas, los integrantes de la popular orquesta merenguera de los años 90, The New York Band, agradecieron el “Reconocimiento a la Trayectoria”. Al cuestionárles sobre si se podía dar otro junte, ya a nivel de gira, no descartaron la posibilidad y se retiraron de la sala interpretando uno de sus éxitos.

El Rey de Merengue, Joseíto Mateo, posterior al homenaje que le hicieran a su carrera musical, José Alberto “El Canario” y Gilberto Santa Rosa, manifestó sentirse con suerte de tener amigos tan valiosos como los referidos artistas.

Un apunte

Desorden
El desorden y la falta de respeto reinaron en la sala de prensa, ya que algunos camarógrafos y fotógrafos, mientras los artistas ofrecían sus declaraciones, le gritaban levantar la estatuilla para que estos se retiraran de la sala y así poder continuar viendo la premiación en un televisor que todo el tiempo tuvo problemas de audio e imagen.