¿Qué Pasa?

Grupo Humano con nuevo local

Grupo Humano con nuevo local

Santiago. Grupo Humano dejó formalmente inaugurada las nuevas instalaciones de su Oficina Regional Norte. El encuentro contó con la presencia de representantes de la sociedad civil y autoridades gubernamentales, así como de prestadores de servicios, clientes, intermediarios, empleados y medios de comunicación de la región norte del país.

El discurso principal estuvo a cargo del presidente del grupo empresarial, Eduardo A. Cruz, quien destacó que “este nuevo local evidencia el importante desarrollo de esta zona comercial y lo mucho que representa para nosotros. En esta región servimos a más de 300 mil asegurados en nuestras dos empresas, a quienes brindamos atención a través de 234 colaboradores”.

“Cabe destacar que el patrimonio de nuestro grupo creció un 20%, pasando de RD$3,360 a unos RD$4,030 millones al cierre del 2019”, añadió Cruz sobre el desempeño de las empresas del Grupo Humano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros.

Asimismo, José Manuel Martínez, director de Negocios Regional de Grupo Humano, agradeció la presencia de los invitados y destacó las bondades de las nuevas instalaciones.

Durante el encuentro los invitados disfrutaron de un tour virtual de las instalaciones, que se caracteriza por ser un edificio sostenible en el que se conjugan la modernidad de procesos y servicios, con el respeto al medioambiente.
De igual manera, esta sucursal está libre de plásticos de uso único y los espacios han sido diseñados para ser accesibles para las personas con discapacidad.

También cuenta con áreas de trabajo abiertas que promueven la colaboración de los equipos, aprovechando al máximo la luz natural para reducir el consumo energético y conservando el paisajismo original del local.

La nueva Oficina Regional Norte de Humano atenderá diariamente a más de 600 clientes e intermediarios, así como un promedio de 800 prestadores de servicios de salud al mes, con un horario de operación de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Su amplia plataforma de atención, que ocupa el primer nivel del establecimiento, está compuesta por Servicio a Clientes e Intermediarios, que ofrecerá autorizaciones para todas las líneas de negocios, tramitación de reclamos, entre otros servicios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación