BARAHONA. Se cumplen este sábado 5, cuatro meses de la desaparición de dos compradores de metales nativos de Azua que se dirigieron a Polo.
Juan Antonio Sánchez (Alexis) y Pedro Ciprián están desaparecidos desde el 5 de junio, cuando salieron desde Estebanía a la zona de Polo a comprar metales. Diferentes organismos, tanto de la Dirección Regional Sur como la Unidad de Desaparecido de la Policía en la Capital han realizado búsqueda de ambas personas.
La búsqueda ha estado a cargo de oficiales, quienes acompañados de otros agentes visitaron a Polo y otras localidades de esta zona en búsqueda de los comerciantes. A mediano de junio, los miembros de la Unidad de Desaparecidos de la Policía visitó a Polo, donde interrogó a varias personas, además de Tamayo, donde residen parientes de Sánchez y Ciprián Se recuerda que días después de denunciar la desaparición de ambos, fue encontrado abandonado el camión marca, Toyota, placa L132037, azul, en el lugar conocido como Cañada Honda, en Polo en una finca propiedad del fallecido cafetalero Paco Peña. Cuatro meses después, las autoridades no han informado nada.