Luego de su paso por diversas agrupaciones norteamericanas, el joven de origen dominicano, radicado en los Estados Unidos, Hanel Doñé, se lanza al mercado latino incursionando en ritmos como el soul y el hip hop en español.
Doñé, quien en sus inicios se destacó durante su paso por la agrupación J’Adore, que estuvo en los charts nacionales y sirvió de telonera a artistas de la talla de Boys to Men, Omarion, Chris Brown, Bobby Valentino, entre otros, promociona en la República Dominicana su nuevo sencillo “Muero Lento” en el que colabora con Mariano Lantigua de la agrupación Aljadaqui.
En visita a Qué Pasa! manifestó sentirse complacido y muy emocionado de poder compartir en este tema con Mariano, con quien lleva una buena amistad desde su infancia. “Yo pretendo colocar este tema como mi primer éxito internacional”, señaló el joven intérprete.
Su álbum debut está programado para ser lanzado a mediados de este año y del que se esperan 12 canciones de la mano de varios productores como son Mariano Lantigua, Beatz Akademy, El Creador Henry, entre otros.
El disco tendrá una variedad de ritmos desde música de las islas, pop urbano, trap, R&B, baladas y hasta bachata pop.
Handel Doñé cuenta con el apoyo de Sol Bueno Music como casa disquera y es representado en República Dominicana por Zurdo Group, con Jennifer Sánchez como manager.