¿Qué Pasa?

Hato Mayor despide a Anthony Ríos entre anécdotas, música y llanto

Hato Mayor despide a Anthony Ríos  entre anécdotas, música y llanto

Hato Mayor. Enfrentando los rayos de un candente sol cientos de compueblanos acompañaron este jueves el féretro con los restos del cantautor Anthony Ríos hasta su última morada en el cementerio Cristo Milagros.

Detrás de carro fúnebre una procesión de fanáticos, familiares, amigos y artistas, interpretando sus temas, entre lágrimas y lamentos, recorrió las calles de esta ciudad hasta llegar a la iglesia donde se realizó una misa de cuerpo presente.

Antes, el pueblo desfiló por la funeraria Comunitaria San Antonio frente a la cual, desde el pasado miércoles, se apostó un “disco light” con las canciones del popular compositor y solo fue silenciada pasada las 2:00 de la tarde cuando se colocó la tarja del nicho que recibió el cuerpo inerte del artista.

“En la ciudad donde vivo busqué lleno de esperanza un amor que ocupara tu lugar, pero ya nadie me entiende, solo tú me comprendías y por eso yo te busco otra vez”: Fatalidad, la punta de lanza de su carrera musical se repetía una y otra vez.

Siempre acompañando el ataúd sus hijos, tomados de las manos, y junto a ellos la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, ex pareja de Anthony, lamentaban la partida del intérprete de Comprender más y amarse menos.

Colegas como Marcos Caminero, Roberto del Castillo, Jackeline Estévez y Sergio Hernández, acompañaron hasta su última morada al artista.

También su ex manager Raffy D’Oleo, el político Tomás Hernández Alberto, George Rodríguez, director de la estación Super 7 FM donde el fallecido cantante producía los sábados el programa “Sonoris Causa” y Ramón Pastrano, quien compartía con él la conducción del mismo.

En el camposanto se soltaron globos negros, su color preferido, en su honor y señal de libertad.