Infobae.- La nueva película de Marvel, Deadpool & Wolverine, no solo está dando de qué hablar por la esperada reaparición de Hugh Jackman como Logan y otros miembros del Marvel clásico de principios de los 2000, sino también por un cameo que sorprendió a los fanáticos: Henry Cavill interpretando una carismática variante del mutante, apodado “Cavillerine”.
El actor británico se comprometió al máximo para darle vida a su versión de Wolverine. Según reportó The New York Times, Cavill se tomó muy en serio su papel, al punto de mantener un cigarro encendido en la boca durante las ocho horas que duró el rodaje de su escena.

El director del filme, Shawn Levy, compartió detalles sobre la determinación del intérprete de 41 años: “Mantuvo el puro encendido en la boca durante todo el día. Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había estado inhalando humo durante todas las horas seguidas, pero no dudó ni un segundo”.
También te podría interesar: ‘Deadpool & Wolverine’, “amistad genuina y real” dentro y fuera de la película
Breve pero memorable, Cavill no pasó desapercibido para los involucrados en el proyecto. En una entrevista con Variety, Levy volvió a referirse al cameo del actor usando el término acuñado por Ryan Reynolds, coprotagonista y productor del largometraje: “Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real acreditado, el Cavillerine, que Ryan acuñó. Supe que era innegable tan pronto como a Ryan se le ocurrió la idea”.

Según el cineasta, Cavill aceptó participar en la película de inmediato porque entendió el tono “subversivo y juguetón” de la propuesta, además de reconocer que era una oportunidad de rendir homenaje a su propio legado como héroe de DC al encarnar una versión alternativa de un héroe de Marvel.
Después del estreno del título, el actor compartió una imagen de sí mismo en el papel, con el cigarro encendido en la boca. La publicación recibió más de 3,1 millones de “me gusta” y en la descripción, bromeó sobre cómo “se afeitó el bigote para esta película”, como una referencia a su experiencia como Superman en La Liga de la Justicia, donde su barba fue eliminada digitalmente, lo que generó gran polémica en su momento.