Actualidad

Hieren pareja durante incidente con patrulla

Hieren pareja durante incidente con patrulla

Un hombre y una mujer fueron heridos de bala anoche durante un incidente con una patrulla de la Policía que acudió a aplacar una discusión en la discoteca Makumba, de Villa Mella.

Los heridos son Johanny Heredia Magayane, de 35 años, y Tommy Javier Porte, de 30, quienes presentan heridas de bala en un dedo de la mano izquierda, el muslo izquierdo y el pie izquierdo con orificio de salida.

La Policía identificó al cabo Raudi Joel Lorenzo Figuereo, como el agente que disparó e hirió a la pareja.

El incidente se ocurrió cuando la patrulla se presentó a la discoteca Makumba, atendiendo una llamada de que en el centro de diversión había una discusión, y al llegar los agentes de la Policía, la multitud le fue encima, ocasionando laceraciones en el dedo pulgar de la mano derecha y rodilla derecha al cabo policial Lorenzo Figuereo.

Precisa que tras la lesión que le provocó la multitud, el cabo disparó alcanzando a Heredia Magayane y a Porte, quienes fueron curado en el hospital infantil de Villa Mella.