Tras elogiar al Gobierno, Hipólito Mejía solicitó cambios reales al presidente Abinader. Y no es que considere ficticios los actuales. ¿Se entiende?
No parece mera coincidencia que en dos ocasiones se apresara a un canadiense transportando haitianos indocumentados. ¿ O sí?
A propósito, la vía por la que ingresan los haitianos ilegales al país es uno de los grandes secretos. O de los grandes misterios. ¿Verdad?
Apenas se recuperó de un resfriado, Abinader volvió a la faena. Parece que descansar un poco le cuesta mucho trabajo. ¿De acuerdo?
Cosas que se ven. Mientras la oposición citaba los riesgos de la economía, el Banco Mundial destacaba las perspectivas y elogiaba al Gobierno.
Te puede interesar: Ángel Miolán y su visión del turismo
La Pepca se desacredita cada vez que anuncia acciones, como ahora en el caso Senasa, que luego se quedan en el aire. Bueno es que se sepa.
Los desaciertos vienen de lejos. Cuando el caso de los Tucano se dijo que había varios legisladores involucrados, pero al final no apareció ni uno. ¿Se acuerdan?
Donald Trump envió a Laura Dogu como representante diplomática en Venezuela en lo que se restablecen las relaciones. ¿Más control?

