Actualidad Noticias importante Policial

Hombre continúa atrincherado por más de cinco horas después de matar a su mujer

Hombre continúa atrincherado por más de cinco horas después de matar a su mujer

Santo Domingo.- Decenas de policías de los distintos cuerpos investigativos continúan en la parte frontal de la residencia donde permanece un hombre atrincherado, el cual fue identificado como Fernando Mercedes, después de haber matado de un balazo su mujer.

La tragedia ocurrió en la calle diez del sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, cerca de las 11:00 de la mañana.

Testigos dijeron que la señora fallecida respondía al nombre María Dolores Marte, y todavía su cadáver permanece dentro del carro de color blanco, que está al lado de una yipeta negra.

El cádaver de María Marte se encuentra aún en el interior del vehículo, color blanco, donde recibió disparos del agresor.

Las autoridades mantienen la calle acordonada para evitar el acercamiento de curiosos que puedan entorpecer la operación de entrega.

En tanto, la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Crismerlin Pinales, con previa autorización policial, se acercó esta tarde a hablar con Mercedes, a quien conoce desde hace varios años, pero éste desde el interior de la vivienda la respondió “déjenme tranquilo”.

Pinales expresó que el asesinato cometido por Mercedes resultó ser una sorpresa ya que “él es cristiano”.

Agregó que el victimarios trabajó cerca de diez años junto a su esposo en la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), de donde el pasado jueves fue cancelado.

“Él estuvo trabajando con nosotros en la campaña para regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)… Es muy lamentable, vamos a pedir a Dios, fortaleza y ver de qué manera él puede entregarse a la justicia”, dijo Pinales.

Mercedes se mantiene dentro de su hogar, los agentes policiales y familiares lo han llamado por teléfono para que se entregue y haya una salida pacífica, pero él procede a cerrar la llamada.

Familiares que han acudido al lugar le informaron a los medios de comunicación que la pareja ya estaba proceso de divorciarse, y esa podría ser la razón para que cometiera el crimen.