ANDRES, BOCA CHICA.-Una mujer fue estrangulada por un hombre y su cuerpo encontrado en el interior de una cafetería en la calle K, de Andrés, informaron las autoridades policiales.
Se trata de Mary Hazel Veras, de 32 años, de quien sus familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado sábado en la noche, y su cadáver en estado de descomposición fue hallado cerca del mediodía de ayer lunes.
Con relación al hecho, las autoridades policiales persiguen a Junior Batista Carmona, de 25 años de edad, quien habría supuestamente confesado a familiares suyos, que estranguló a la joven mujer en una habitación de una cafetería de la calle K, de Andrés, en la que laboraba.
Se informó que tan pronto Batista Carmona confesó el crimen a sus familiares, emprendió la huida, diciendo que se mataría, por lo que es busca por miembros de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional.
Las autoridades dijeron que aunque Carmona confesó haber estrangulado a la joven Hazel Veras, no expresó los motivos que lo llevaron a cometer el crimen, que ha consternado al sector Los Tanquecitos, donde vivía la víctima.
Familiares de la mujer muerta declararon a las autoridades que fue el sábado en la tarde la última vez que vieron a Veras y que desde entonces estaban buscándola por distintos lugares, hasta ayer cuando se dio a conocer de su muerte.
Parientes de la víctima, explicaron que ella era una mujer muy alegre y serviciar, por lo que su crimen ha llenado de consternación al sector de Los Tanquecitos donde residía.