Actualidad

Hombre mata a otro en disputa por mujer

Hombre mata a otro en disputa por mujer

Un hombre de 70 años mató de varias puñaladas y machetazos a otro de 68, en una disputa por una mujer, ocurrida ayer en la calle Segunda esquina Tercera del sector Lotes y Servicios, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Jiménez Ramos, quien recibió varias puñaladas de Francisco Rosario, quien admitió el homicidio.
Jiménez Ramos, residía en la calle Primera del citado sector donde se produjo la riña y murió a causa de herida corto penetrante en el epigastrio, en la mano izquierda y el antebrazo derecho, de acuerdo al diagnóstico del médico legista.

Se informó que ambos hombres se encontraron y que Jiménez Ramos le habría advertido que no enamorara a una amante suya conocida como “JLo”, y lo agredió con un machete produciéndole una herida en el hombro derecho, por lo cual sacó un puñal que llevaba en la cintura e hirió a Jiménez Ramos en el tórax y le quitó el machete con el que le infirió otras dos heridas a su rival.

La versión fue corroborada a la Policía por un testigo de 40 años, que reside en el sector, quien entregó las armas blancas utilizadas en el conflicto.