FILADELFIA.- Antes de que intentara su primer tiro o tomara su primer rebote como 76er, Al Horford tenía otro deber antes de comenzar su carrera con su nuevo equipo.
Horford tenía el deber de tocar la campana ceremonial, el ritual previo al juego que se dirige a una celebridad antes de un juego de los Sixers.
Fue simbólico ya que Horford sonó en una nueva era con su equipo actual contra el anterior. Después de jugar las tres temporadas anteriores con los Boston Celtics, Horford firmó en la temporada baja como agente libre con los Sixers, un acuerdo por cuatro años de $ 97 millones que podría llegar a $ 109 millones con bonos de campeonato.
A pesar de que es un cinco veces estelar, Horford, de 33 años, es más conocido como un intérprete trabajador, y tuvo ese tipo de esfuerzo en la victoria de apertura del miércoles 107-93 sobre los Celtics ante la multitud habitual de ventas en El Centro Wells Fargo.
Horford jugó 31 minutos y 11 segundos y sumó 16 puntos, tres asistencias y dos rebotes. Disparó 5 de 13 incluyendo 1 de 6 desde el rango de tres puntos.
Su esfuerzo en defensa, guardando poder hacia delante y centros fue fuerte, al igual que el resto de su equipo. Boston disparó solo 36.7 por ciento desde el campo.
En cuanto a las campanas, los Sixers se acercaron a Horford el martes para ver si realizaría el ritual previo al juego.
RESULTADO
Charlotte 126 Chicago 125
Indiana 110 Detroit 119
Orlando 94 Cleveland Cavaliers 85
Philadelphia 107 Boston Celtics 93
Miami 120 Memphis 101
Brooklyn 126 Minnesota 127
Dallas 108 Washington 100
San Antonio 120 Nueva York 111
Utah Jazz 100 Oklahoma City 95
Portland 100 Denver 108
Phoenix 124 Sacramento Kings 95
Juegos de hoy
7:00 Atlanta – Detroit
8:00 Milwaukee- Houston
10:30 L.A. Clippers – G. S. Warriors