El hotel Barceló Santo Domingo abrió las puertas de su reconocido salón La Mancha, para ofrecer una fiesta a sus clientes corporativos y relacionados.
Durante una mágica celebración al estilo dominicano, se realizó la tradicional celebración de Navidad, tiempo propicio para disfrutar y compartir en alegría, pues la época es un buen momento para renovar ilusiones y agradecer por todos los éxitos, fortalecer los lazos de amistad e integrar a nuevos clientes a la familia.
Genaro Santos, director del hotel, acompañado de la directora comercial, Katiuska Méndez y la directora de Banquetes, Rosario Sangiovanni; ofrecieron las palabras de bienvenida, agradeciendo la colaboración de todos los presentes por el apoyo ofrecido durante el año 2019.
Santos, durante sus palabras de bienvenida manifestó agradecimiento por el apoyo y la confianza depositada en el hotel Barceló Santo Domingo en el presente año.
“Gracias por escogernos como su hogar, para alojar a sus distinguidos colaboradores, clientes, visitantes y realizar sus eventos más importantes en nuestra propiedad”, agregó el ejecutivo.