¿Qué Pasa? Que ¡Que!

‘ictus severo’

‘ictus severo’

Cori Broadus, la única hija del rapero Snoop Dogg y su esposa Shante Broadus, ha dejado preocupados a sus seguidores de Instagram con su última ‘story’, con una imagen de ella de cuando sufrió un “ictus severo”, que la llevó a ingresar a un centro médico.

Su dolencia

Broadus no ha querido restar importancia al difícil momento que atraviesa: “He tenido un ictus severo esta mañana. Rompí a llorar en cuanto me lo dijeron”, ha explicado en su primera publicación. La cantautora no ha dado más detalles sobre el origen de su dolencia. Hay que recordar que a Cori Broadus se le diagnosticó la enfermedad de Lupus cuando tan sólo contaba con seis años., una condición autoinmune, capaz de provocar inflamación y fuertes dolores en cualquier parte del cuerpo.

Patricia inmovil

Patricia Manterola compartió un video en sus redes que grabó desde su cama y donde asegura lleva varios días sin moverse debido a una dolencia en sus espalda. “Hoy sería mi tercer día en cama. Me lastimé la espalda y no me he podido levantar”, dijo la mexicana.

ictus severo

También te podría interesar: No declaró

El diagnóstico

Luego compartió otro video desde la oficina de su doctor, donde espera que le hagan una resonancia para determinar si tiene un disco lastimado en la espalda. En su instagram, también agradeció el apoyo de su esposo Forrest Kolb, el padre de sus tres hijos. “Gracias por estar a mi lado siempre, en las buenas y en las no tanto”, escribió Manterola, de 51 años. Pidió a sus fanáticos que le manden remedios para el dolor y aseguró que los mantendrá informados una vez sepa cuál es su diagnóstico.

Dentadura

El rapero Kanye West ha vuelto a generar controversia, esta vez por haber reemplazado su dentadura por unas prótesis metálicas que vale alrededor de que vale cerca de USD 850,000 dólares, según informes del Daily Mail, West.

En colaboración

El propio artista realizó una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond, , conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979). La dentadura de titanio fue diseñada y elaborada a la medida por el docto Thomas Connelly, autodenominado “Padre de la Odontología de Diamantes”, y el dentista cosmético Naoki Hayashi. Aunque West y Connelly se muestran orgullosos de su colaboración, algunos usuarios han criticado la osadía del artista.

El Nacional

La Voz de Todos