Actualidad

Imponen coerción acusado de crimen

Imponen coerción acusado de crimen

Una joven fue muerta de un balazo en la urbanización Buena Vista I, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando conversaba con el portero de una discoteca, y el presunto autor del crimen llegó disparando al negocio.

Del crimen de Melissa Berroa Vargas, de 24 años, se acusa a Joan Manuel Zabala Madé (Popó).
El juez Leo Omar Cruz, de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a Zabala Madé, por su responsabilidad en el crimen.

Sagrario Vargas y Carlos Lorenzo, madre y tío de la víctima, explicaron que en la madrugada del pasado domingo la joven compartía en el centro de diversión con su madre, quien le dijo que se fueran y le contestó que la iba a llevar a la casa, y le dijo “espérame aquí, voy a subir a comprar una cena”.

Indicaron que cuando compraba la cena pasó por el centro de diversión y se detuvo a hablar con el portero, y en ese momento llegó Zabala Madé disparando, y una de las balas impactó a Melissa, quien fue llevada a un centro de salud donde llegó muerta.

Mientras que el imputado Zabala Madé en su defensa argumenta que lo acusan porque vestía una camiseta blanca a igual que el victimario que se desplazaba en una motocicleta CG-200, mientras que él andaba en una moto 70, por lo que niega ser la persona que causó la muerte a Berroa Vargas.