Sobre un lago artificial que se encuentra en el atrio central de Acrópolis Center, quedó inaugurado la tarde de ayer el “Puente de los candados”, abierto al público durante todo el mes de febrero, para que los visitantes celebren el amor y la amistad.
El puente, que a nivel mundial simboliza el amor, estará disponible para que los visitantes coloquen su candado como signo de cariño y unión, los cuales estarán a la venta en el atrio central de la plaza en un Stand de la fundación Heart Care Dominicana por un valor de 200 pesos.
Karla Hernández, coordinadora de mercadeo y eventos de la plaza explicó que todos los fondos obtenidos con la venta de los candados serán destinados a la fundación, la cual trabaja tratando y operando niños de escasos recursos que padecen diferentes cardiopatías.
“Acrópolis más que una plaza comercial se ha convertido en un lugar de encuentro y disfrute para todos sus visitantes; por eso en este mes queremos que nuestros clientes puedan disfrutar del amor en todas sus formas, ya sea familiar, amistad o de pareja, con un conjunto de actividades variadas que puedan realzar ese sentimiento tan bonito. Acompáñanos a decirle ‘si’ al amor aquí en Acrópolis Center” manifestó Hernández.
“Agradecemos de forma especial a Acrópolis Center y a Margarita Herdocia por esta hermosa iniciativa, que no solo incita a disfrutar el amor, sino que permite que ayudemos a otros, sobre todo a estos niños con enfermedades del corazón que viven llenos de esperanza”, expresó Susana Caro vicepresidente de la fundación Heart Care Dominicana.
Durante la actividad los invitados disfrutaron de la colección privada del artista plástico Félix Sánchez quien pintó un cuadro en vivo y donó varias de sus creaciones para la fundación.
Por todo el mes febrero la plaza agotará un conjunto de actividades para enaltecer el amor y la amistad, que incluye conciertos en vivo, charlas para parejas a cargo de la doctora Ana Simó, así como premiaciones sorpresa a los visitantes de la plaza.
El Puente de los Candados, también llamado Puente del Amor, es una leyenda Serbia que surgió durante la primera guerra mundial, donde una mujer murió de amor al ser abandonada por su prometido.

