Decenas de bocinas fueron incautadas anoche por miembros del Departamento Anti- ruidos de la Policía durante operativos en bodegas que abarcaron más de quince barrios de Santo Domingo Este.
Los agentes policiales, acompañados de miembros del Ministerio Publico, también procedieron a la retención de nueve vehículos que escandalizaban en la vía publica, provocando quejas y protestas por parte de residentes y daño al medio ambiente.
Los dueños de los negocios intervenidos, así como de los vehículos retenidos, serán sometidos a la justicia por provocar escándalos e intranquilidad de los vecinos, según informó el coronel Franklyn Grullón Collado, comandante policial de la zona oriental.
Los operativos que abarcaron a más de 35 establecimientos comerciales, bajo el control del mayor Hugo Paulino Burgos, se produjeron en los sectores de Los Mina, El Almirante, Invivienda, San Isidro, Villa Duarte, Guerra, Boca Chica y La Caleta, entre otros.
El comandante policial de la zona, coronel Grullon Collado, advirtió que no permitirá que la paz y la tranquilidad de los ciudadanoss, sea afectada por desaprensivos.