La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) realiza una investigación para identificar al motorista que provocó un accidente cuando un carro se deslizó para evitar chocarlo resultando muertos sus cuatro ocupantes, la madruga de ayer en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, informó la institución.
En el accidente murieron Sandy Acevedo Reyes, de 18 años; Erick Aciviel Celestín Báez, de 18; Sammy Junior Rubio y Feliz Ramón Castillo, de 21.
El vocero de la AMET, coronel Diego Pesqueira, dijo que esa institución asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrió el deslizamiento del carro Kia, gris, placa A676521, que era conducido por Acevedo Reyes.
Todos los ocupantes del citado vehículo murieron a consecuencia de golpes.
El accidente ocurrió, dijo el portavoz de la AMET, próximo al peaje en dirección norte-sur. “Estamos investigando, porque moradores del lugar dicen que el accidente se produjo cuando el carro trató de evitar chocar un motorista que intentó cruzar la vía”, dijo Pesqueira.
Acevedo Reyes, era prospecto del los Yankees de Nueva York, el cual empezaría su carrera profesional este año. Ayer el equipo de Grandes Ligas, le rindió un homenaje.