Actualidad Policial

Indagan el rapto de 2 hombres y robo millonario

Indagan el rapto de 2 hombres y robo millonario

Rapto

Santiago.- La Policía reportó que investiga el caso de un dominicano y un cubano que supuestamente fueron interceptados por cuatro desconocidos con vestimenta militar en Gurabo, que los raptaron y los dejaron abandonados en La Vega después de despojarlos de una indeterminada cantidad de dinero en dólares, pesos y prendas preciosas.

Las víctimas del presunto rapto y robo son Fredi Guaroqueni Quiñones, dominicano, de 54 años, residente aquí, y el cubano Ranciel Ramos Valle, quien también vive en esta ciudad.

Ambos narraron a investigadores policiales en La Vega que tras salir de un coliseo de gallos de aquí, fueron interceptados al llegar al portón eléctrico del residencial Monte Los Olivos en Gurabo, en esta ciudad.

El informe preliminar de la institución del orden establece que las víctimas fueron despojadas de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, en dólares y pesos dominicanos, así como también una cadena y un anillo de oro.

Explicaron que los desconocidos se desplazaban en una yipeta Toyota 4Runner, utilizando vestimenta militar, capuchas y guantes negros, quienes los raptaron y dejaron abandonados en la calle García Godoy, próximo a la autopista Duarte en La Vega. El dominicano y el cubano se desplazaban en una yipeta Lexus modelo LX570, blanca, al momento del hecho.

Precisa el informe de la Policía, que la yipeta Toyota 4Runner figura denunciada como robada en el parqueo de un centro comercial de esta ciudad.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes