Como ya es tradición, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados Asocivu, dio formal apertura a la vigésima octava edición de su autoferia, que estará vigente hasta lunes 29 de julio en las inmediaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo.
El evento que fue inaugurado anoche, cuenta con 80 dealers los cuales promueven más de 3 mil unidades de vehículos durante 5 días de feria con las más atractivas tasas de interés y préstamos de hasta el 85 por ciento del valor del vehículo.
En la apertura del evento, Alberto Then, presidente de Asocivu manifestó que “durante 28 ediciones consecutivas, las autoferias de Asocivu, son las preferidas y la más esperadas del pueblo dominicano, nuestra intención es que cada persona, pueda adquirir un vehículo usado a un precio justo y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”.
Unidad para renovar licencias
Esta versión denominada ¨Autoferia Papá Montao con Asocivu¨, cuenta con la participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia.
Además, los clientes interesados, podrán visualizar desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los vehículos exhibidos por los dealers participantes, accediendo a los portales digitales de los suplidores.

