Página Dos Polibroma

Irregularidades de Diandino superan los 30 MM, ¡casi nada!

Irregularidades de Diandino superan los 30 MM, ¡casi nada!

Diandino Peña

Por error se publicó ayer en el semáforo verde una foto de Manuel Grullón, en lugar de su padre, Alejandro, fundador del Banco Popular. Excusas.

No se ha precisado el monto de las irregularidades atribuidas a Diandino Peña en la Opret, pero se habla de más de 30 mil millones. Casi nada.

Por cierto, intriga que la Pepca solo solicitara auditar el período 2013-2017 de Diandino Peña en la Opret. ¿Los otros años no cuentan?

Arriesgan su capacidad de convocatoria los sectores que propician la huelga de hoy en el Cibao. Aunque solo sea un ensayo. ¿Verdad?

Los cabos sueltos sobre la muerte del niño Gioser Luis Féliz Camilo que ha dejado la Policía se prestan a confusión. Mejor decir la verdad. ¿O no?

En la actividad encabezada por Abinader en San Francisco de Macorís se sustrajeron armas y dinero de varios vehículos. ¿Algún comentario?

Vinicio Castillo, de FNP, dice que el expresidente Danilo Medina y el PLD quieren un desorden en el país. ¿Sería por lo de la huelga?

De no ser por la feria del libro católico el Día del Libro hubiera pasado sin pena ni gloria por el país. ¿Culpa de los fiordos?

Puedes leer: Auditoría Diandino: Otro escándalo

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos