Issa Gadala estrena hoy nueva canción



El artista cristiano Issa Gadala lanzará hoy de manera oficial su nueva canción titulada “Nada nos separará de ti”.
La canción es su autoría y fue producida por Peter James en Sidney, Australia, quien ha colaborado en más de 40 álbumes del grupo musical Hillsong.
En adición a este lanzamiento, desde el 5 de agosto Gadala estará de gira de promoción del sencillo en Estados Unidos, comenzando en Orlando y Miami, en La Florida, donde también estará impartiendo una conferencia en Expolit el 10 de de ese mismo en Miami Airpot Convention Center, Salón MACC 217, titulada “Destreza y Corazón”.
“En momentos de aflicción debemos saber que toda nuestra esperanza y confianza debe ser puesta en Jesús porque el ya venció al mundo y somos más que vencedores por aquel que nos amó primero”, expresó el cantante.

En diciembre del pasado año, Gadala lanzó el disco “Tiempos de Navidad”, promoviendo el sencillo y videoclip del clásico tema “Al mundo paz”, lo que lo ha mantenido activo en el canto cristiano.
Mientras que en octubre de 2017 lanzó su primer disco cristiano titulado “Segundo regreso”, producido por el mismo cantante en colaboración con Roosevelt Martínez. Con este disco inició su canto por el mundo cristiano y desde entonces se han mantenido grabando solo en esta línea, con resultados muy favorables.