Actualidad Policial

Jefe PN aclara nunca trató de denigrar a las madres solteras

Jefe PN aclara nunca trató de denigrar a las madres solteras

Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, rectificó sus opiniones sobre los hijos de las madres solteras, quien anteriormente dijo, que no serian admitidos en la institución.

Then quien fue rechazado en las redes sociales por sus declaraciones sobre el no reclutar para la institución a jóvenes hijos de madres solteras, a declarado que no hubo ninguna intención en su respuesta.

«Durante una entrevista radial al responder una pregunta en el proceso de depuración para ingresar a la Policía Nacional siendo mas estricto en los controles, expresé una idea que no corresponde con mis pensamientos ni actuación, en ningún momento hubo intención en mi respuesta, en el programa el gobierno de la mañana de denigrar la imagen y sacrificio de las madres dominicanas responsables de la crianza y formacion de sus hijos muy por el contrario siempre e dicho que son heroinas y que merecen todo el respeto», dijo Then.

Te puede interesar leer: Jefe PN: «No aceptará reclutas hijos de madres solteras»

No obstante, para muchos es indignante la forma en la que se expresó.

“Nosotros vamos a captar de ahora en adelante hijos de papá y mamá, que estén vivos, que estén ahí con ellos. Que nosotros podamos exigirles a través de sus padres cuál es la educación que le han dado. Nosotros no vamos a aceptar al policía, en el reclutamiento, hombres y mujeres de madres solteras, vamos a tener mucho cuidado con eso”, dijo Then

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos