Luego de una increíble, aparatosa y peligrosa caída, tras la plataforma en la que emergía desde las entrañas del escenario se desplomara, durante una presentación en el evento Reinado del Milagro, Ecuador el pasado sábado 25 de agosto, el salsero boricua Jerry Rivera será intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Miami, Florida.
Después de varios días de no dar detalles sobre las lesiones sufridas por el intérprete de Amores como el nuestro y Qué hay de malo, en un comunicado de prensa, su equipo de trabajo informó que este será intervenido en el transcurso del día de hoy de la rodilla derecha, específicamente del tendón del cuádriceps.
Su manager, Félix “Rayito” López, reveló que la recuperación del artista de 45 años, llevará entre 6 y 8 semanas, por lo que Rivera estará alejado de los escenario por más de un mes y su calendario de presentaciones ya confirmadas será cancelada durante este período.
López anteriormente aclaró que tanto Jerry y su equipo de trabajo, hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación en el Reinado del Milagro, evento organizado y producido por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que además deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias.
Rivera no ha dado ningún tipo de declaraciones, más que en su cuenta de Facebook el lunes, cuando posteó “¡No hay mal que por bien no venga! Gracias por sus oraciones! Los amooo”.