Béisbol Deportes

Johnny Cueto monta un show en su debut

Johnny Cueto monta un show en su debut

Johnny Cueto

KANSAS CITY — Ver lanzar a Johnny Cueto, con todos sus giros y vueltas, todas sus paradas y arranques, se convierte rápidamente en una experiencia vertiginosa. 

El debut de Cueto con los Medias Blancas marcó la apertura de su temporada número 15 en las Grandes Ligas para su cuarto equipo, y fue mejor de lo que nadie en la organización podría haber esperado. 

“A lo largo de mi carrera, siempre he puesto un énfasis especial en mi primera apertura de temporada”, dijo Cueto a través del intérprete Billy Russo. “Entonces, lo hice hoy, y estaba emocionado. Me enfrentaba a un equipo joven, un equipo con el que solía jugar y estaba emocionado. Estoy con un equipo que también es un buen equipo, con mucho talento joven”. 

«Guao. Ese es el Johnny Cueto que has visto”, dijo el manager Tony La Russa. “Es tan engañoso y cualquiera que sea la bola rápida, la juega más fuerte y la localiza. Está abajo y suave, y luego, de repente, te pasa con uno. Ser tan cortante solo te muestra su talento y el trabajo que hizo para estar listo”. 

Cueto ponchó la tanda en la primera entrada, uniéndose a Wilson Álvarez y Ravelo Manzanillo como los únicos lanzadores de los Medias Blancas en ponchar a los tres bateadores enfrentados en el episodio inicial de una apertura inaugural.  

“No verás el mismo lanzamiento dos veces, probablemente no verás el mismo ángulo dos veces”, dijo el manager de los Reales, Mike Matheny, acerca de Cueto, quien lanzó para Kansas City durante su carrera por el título de la Serie Mundial en 2015. 

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy