¿Qué Pasa?

José Antonio Rodríguez regresa a la tv con “Como un bolero”

José Antonio Rodríguez regresa a la tv con “Como un bolero”

Santo Domingo.- José Antonio Rodríguez regresa a la pantalla chica con un programa de contenido de valor salpicado de música y cotidianidad, con entrevistas a artistas, técnicos, creativos y profesionales de la industria cinematográfica.

“Como un bolero”, espacio de temporada, saldrá al aire el próximo sábado 3 de septiembre, a las 8:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.

En un encuentro con la prensa celebrado al caer la tarde de este lunes, Rodríguez, junto al equipo de profesionales que le acompañará en esta nueva apuesta televisiva, explicó que cada programa será grabado en su totalidad en diferentes espacios de su casa.

No es la primera vez que el cantautor incursiona en la pantalla chica, ya que tuvo su primer flirteo con este medio como presentador del segmento “Voces nuevas”, en el programa El Show del Mediodía.

“Este segmento, idea de Yaqui Núñez del Risco, fue una plataforma para dar a conocer nuevos talentos. Allí debutó la cantante y actriz Edilí”, recordó.

Tras esta experiencia condujo “Noche de fiesta”, los sábados, a las 8:00 de la noche, bajo la producción de Jean Louis Jorge, por Teleantillas, canal 2 y en los 90 lanzó su propio espacio televisivo: “El Sótano”, por el canal 4, con Archie López como productor.

Tambien te podria interesar: José Antonio honrará a los héroes del 14 de Junio

José Antonio Rodríguez regresa a la tv con Como un bolero
José Antonio Rodríguez regresa a la tv con Como un bolero

Esta vez, el exministro de Cultura y exembajador de República Dominicana ante la Unesco, abre las puertas de su casa a sus invitados amigos en una puesta fílmica novedosa, diferente, que mostrará lo mejor de la cultura dominicana y sus protagonistas.

En el encuentro realizado en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, José Antonio aseguró que tanto él como el equipo que le acompaña apuesta a la calidad en imagen, edición y sonido.

“Pero además de esa apuesta cada entrega dejará en la audiencia la incuestionable esencia de los seres humanos, su forma de pensar y enfrentar la vida”, destacó.

Entre los invitados que el público conocerá cada semana se cuentan directores de cine, cantautores, comunicadores, bailarines, trabajadores comunitarios, religiosos, gestores, emprendedores, historiados, productores, entre otros.
Esta temporada tendrá 12 capítulos, y acorde a las nuevas tecnologías que dominan el espectro comunicacional usará todas las plataformas indispensables de redes sociales.

El programa cuenta con edición y post producción de Daniel de Jesús y maquillaje de Cleo Grullón.