
José Guillermo Cortines junto a su hija Amelie. El actor y comunicador tiene un único deseo: que sus hijas sean felices.
A través de los años José Guillermo Cortines ha tenido una impecable trayectoria en escena, por lo que los aplausos que ha recibido han sido incontables, siendo estos una recompensa del trabajo realizado y a la vez alimento para el alma del actor, pero existe una palabra que lo emociona aún más… “Papá”.
Él no esconde el amor por sus hijas. Es el orgulloso padre de Marah y Amelie, en quienes, afirma, se ve reflejado, pues de una u otra forma siempre que las ve puede encontrar rastros interesantes de lo que él es.

“Estoy demasiado orgulloso de mis hijas y solo ese orgullo es mucho más grande y satisfactorio que cualquier sacrificio hecho por ellas”, destaca, afirmando que ser padre es “sin lugar a dudas el trabajo más largo cansón, exigente e interminable que cualquiera puede asumir. Pero también es el más lindo, más cálido, retribuyente y necesario que existe”.
Puede leer: Jerry Rivera, el abuelo joven: una tierna postal familiar inolvidable
José Guillermo Cortines destaca la profunda conexión emocional con sus hijas Marah y Amelie
Cortines, conductor del espacio radial “12 y 2” y quien desde hoy estará en escena con la obra “¡¿Feo yo?!”, en la conversación con Qué Pasa! resaltó que la paternidad más allá de enseñarle sobre sí mismo, le enseñó a “educar desde la paciencia”, así como de mostrarle, a través del tiempo, el gran esfuerzo y dedicación que conlleva tener hijos. “Me recuerda constantemente la labor incansable de mis padres para levantar mi familia”, enfatizó.
Su amor de padre es notable, su “timeline” de instagram está lleno de momentos importantes junto a sus hijas, de recuerdos, y por supuesto, de hermosos mensajes en el que les grita a los cuatro viento lo hinchado que tiene el corazón de amor por ellas.
Resalta la importancia de enseñar amor, paciencia y comunicación a sus hijas
“Lo único que deseo es que sean felices, que puedan vivir de una labor que amen hacer y que recuerden que su padre así trató de hacerlo siempre. Que el respeto, la comprensión y la comunicación son tan importantes como el amor mismo y que siempre, siempre pueden contar conmigo. En las buenas y en las no tan buenas”, expresó.
Culminó diciendo que ser padre es el trabajo “más importante que tendremos en nuestras vidas. Se necesita valor para esto, pero la recompensa es enorme”.