Deportes

José Ramírez es un “terror” en el plato

José Ramírez es un “terror” en el plato

Jose Ramírez

CLEVELAND.-   Lo único que este equipo de Guardianes ha aprendido en lo que va de la temporada es que nunca se los puede descartar de ningún juego. Y José Ramírez se aseguró de que esa tendencia continuará la noche del viernes. 

Según Baseball Savant, los Guardianes entraron en la parte inferior de la novena con solo un 9% de posibilidades de salir victoriosos. Pero Ramírez provocó una remontada con un jonrón inicial antes de que Luke Maile se convirtiera en el héroe, logrando la carrera ganadora del juego con un elevado de sacrificio como emergente para dar a los Guardianes una victoria por 3-2 sobre los Atléticos en el Progressive Field. 

Puedes leer: Los Padres de San Diego le otorgan un contrato de liga menor a Robinson Canó

«Él no es malo, ¿verdad?» El mánager de los Guardianes, Terry Francona, bromeó cuando le preguntaron por Ramírez. “Es peligroso cada vez que sube allí”.

Los esfuerzos de Ramírez crearon un resultado al que el equipo se ha acostumbrado en los últimos meses. Sus 96 carreras anotadas en la séptima entrada o más tarde ocupaban el cuarto lugar en las Mayores (detrás de los Yankees, los Metros y los Medias Rojas) en el momento en que terminó el juego del viernes. 

Es la parte baja de la novena con un déficit de dos carreras y no hay nadie que los Guardianes quisieran tener en el plato para comenzar la entrada que Ramírez. 

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy