¿Qué Pasa?

Juan Luis Guerra anuncia el estreno en 2024 de “Capitán Avispa”, bajo su producción

Juan Luis Guerra anuncia el estreno en 2024 de “Capitán Avispa”, bajo su producción

Santo Domingo.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció este viernes que el año próximo se estrenará la que será su primera incursión en el cine, la película animada “Capitán Avispa”, de la cual es su productor.

  El artista escribió en su cuenta de Instagram- “Esta es mi primera película animada “El Capitán Avispa”. Estreno 2024. ¡¡Espero que la disfruten!!”.  

El anuncio va acompañado de un breve video en el que se observa la presentación de la cinta con las letras “Capitán Avispa” y que finaliza con el título- “Una película de Juan Luis Guerra”. El autor, intérprete y compositor anunció en 2019 que incursionaría en el cine y tiempo después se dio a conocer de que lo haría con la producción de una película animada.

  La banda sonora y la voz de un personaje también correrán por cuenta de Guerra.   El dominicano es el creador de éxitos como “Ojalá que llueva café”, La bilirrubina”, “Frío, frío”, “Bachata rosa” o “El Niágara en bicicleta”.

Leer: Juan Luis Guerra presenta nuevo sencillo “Mambo 23”

  Con relación a la película, Guerra dijo hace varios años que estaría inspirada en otro de sus éxitos- “Las avispas”, un tema acorde con sus creencias religiosas. 

Capitan Avispa lleva a Juan Luis Guerra al cine

Guerra también expresó que avanzó en la producción de “Capitán Avispa” durante el confinamiento al que obligó la pandemia de la covid-19. EFE