Béisbol Deportes

Justin Verlander no da señales de disminución

Justin Verlander no da señales de disminución

Justin Verlander ha logrado una carrera de inmortal.

HOUSTON . AP. Claro, es temprano. Pero el trabajo de Justin Verlander esta temporada en su regreso de la cirugía Tommy John es una señal alentadora de que el dos veces ganador del premio Cy Young puede regresar a su forma de élite después de casi dos años fuera del juego.

Verlander tuvo otro comienzo sólido y Alex Bregman tuvo tres hits y tres carreras impulsadas y los Astros de Houston completaron una barrida de tres juegos sobre los Marineros de Seattle con una victoria de 7-2 el miércoles.
El diestro permitió cinco hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria. Tiene marca de 3-1 con efectividad de 1.93 en cinco aperturas esta temporada en su regreso después de lanzar solo un juego en las dos temporadas anteriores.

Verlander ahora tiene 229 victorias en su carrera con marca ganadora de .638 y es el líder de los activos en triunfos.
«Es solo una salida a la vez», dijo el dos veces ganador del Cy Young. «Este juego te derribará rápidamente, por lo que no puedes ser complaciente. Pero diría que es mejor comenzar bien que mal, pero tengo que seguir trabajando».

Michael Brantley agregó dos carreras impulsadas mientras los Astros continuaban con su primera barrida esta temporada, un día después de ayudar a Dusty Baker a convertirse en el duodécimo mánager en la historia de las Grandes Ligas y el primer hombre negro en alcanzar las 2,000 victorias.

Verlander ponchó tres y aumentó a 3,044 en su carrera, segundo detrás de Max Scherzer, quien es primero de los activos con 3,062 y como el estelar de los Astros, también un fuerte candidato al Salón de la Fama cinco años después de su retiro.

Lo hizo bastante bien», dijo Baker. «No tenía la velocidad que normalmente tiene, pero tenía un muy buen lanzamiento rompiente. Tenía excelente ubicación. Así que veremos cómo responde».

El as de los Astros sólo ha lanzado en la Liga Americana y en dos oportunidades ha conquistado el Cy Young, tiene un premio de Jugador Mas Valioso, fue Novato del Año y agrega ocho selecciones al Juego de Estrellas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos