¿Qué Pasa?

Karol G y Maluma se lanzan al funk carioca en el remix de “Tá OK”

Karol G y Maluma se lanzan al funk carioca en el remix de “Tá OK”

Bogotá.- Los colombianos Karol G y Maluma se lanzan al “funk carioca” en el rémix de “Tá OK” que se lanzó este jueves y donde se unen al productor brasileño Dennis y a MC Kevin o Chris en “una conexión muy especial entre el tamborzão del funk de los años 2000 y el ritmo latino irresistible del reguetón”.

Se trata del rémix de uno de los éxitos brasileños del año, “Tá OK”, que ahora une a Medellín y a Río, con la unión de las voces de Maluma y Karol G y que está acompañado de un videoclip grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

“Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ganó la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón”, aseguró la discográfica Sony en un comunicado.

Karol G y Maluma se lanzan al funk carioca en el remix de Tá OK

También te podría interesar: «Mañana será bonito», el álbum en que Karol G muestra su lado «más íntimo»

El videoclip, dirigido por Phill Mendonça, rescata la estética carioca de cuerpos twerkeando y culos en movimiento y comienza con una videollamada entre Dennis y Maluma.

“Me siento como en Río”, dice Maluma antes de comenzar a cantar en portuñol, en una sensual letra que llama al baile y al goce. “Ey, bebé, ¿qué hay pa hacer? Después de esto pal’ hotel”, canta Karol G, que zanja la canción con una invitación- “yo los quiero ver sudar”.

El cruce entre las dos nacionalidades nació del productor brasileño que a través de Sony presentó algunas cosas a Maluma. “Pero luego vino la pandemia y se paró todo”, explicó, hasta que el “Tá OK” llegó al top mundial.

“Pensé- ‘hombre, creo que es el momento, voy a llamar a Maluma para hacer conmigo el remix’. ¡Funcionó superbién! Quedó muy impresionado, me mandó la voz rápidamente y la música quedó lista en días”, aseguró Dennis.

La participación de Karol G llegó más tarde, pero juntar a las dos estrellas es un “gran logro” y una “victoria” para el brasileño.

“Me emociona mucho hacer parte de esta canción que tanto me gusta… respeto, amo y disfruto de su cultura y no puedo esperar para que la escuchen, pa que la bailen y la cantemos juntos allá … EN BRASIL”, dijo ayer la artista colombiana, que está en pleno éxito tras presentar su disco “Mañana será bonito”.