Con un estilo único que va desde lo clásico a lo moderno, el Grupo Agape dejó inaugurado el nuevo local de Krispy Kreme, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Tiradentes.
En esta nueva sucursal, séptima de la marca en el país, los clientes tendrán la oportunidad de apreciar la terminación de cada una de las donas que luego podrán disfrutar.
Manuel Corripio encabezó el acto de apertura, acompañado de Marcos Sánchez y Manuel Rojas, staff de ejecutivos de Grupo Agape, operadora de la franquicia a nivel local, además de los ejecutivos de la marca a nivel internacional. Estos indicaron que la tienda forma parte del plan de extensión de la marca que viene creciendo en nuestro mercado, como parte de las estrategias de desarrollo de la franquicia a nivel local.
“Krispy Kreme es una marca cuyos principales valores están sustentados en alegría y en compartir, y cuyo principal objetivo es mantener productos frescos”, señaló Rojas.
Manifestó que todas las donas de la marca siempre están frescas “por lo que todo el consumo que tenemos durante el día es recibido en entregas en la mañana, en la tarde y en la noche, los que vienen de nuestra tienda fábrica de la avenida Winston Churchill”.
El ejecutivo indicó que “como es costumbre los clientes podrán deleitarse con nuestras original glazed una inigualable masa elaborada únicamente por Krispy Kreme y toda la variedad de nuestro amplio menú”.
Informó que este año han abierto tres tiendas: una en el Aeropuertos Las Américas, otra en la Máximo Gómez y ésta del ensanche Naco.
Agregó que pronto estarán en la construcción de un Factory Store (Tienda Fábrica) para su clientes del interior del país.
La actividad de apertura de esta nueva tienda de Krispy Kreme contó con la recreación de zancos, pintacaritas y música acompañada de un DJ, que animó con sus mezclas de estilos musicales a todos los asistentes.