Que un hospital reciba 3 casos diarios de niños maltratados suman más de mil al año. Si no es una exageración, la situación es más que grave.
Lo publicado en un periódico es una responsabilidad compartida entre el autor y la dirección del medio. Sólo para conocimiento.
Que dos hombres lleguen a batirse a balazos por un turno en un centro de comida obliga a pensar que como sociedad estamos mal. ¿O no?
Rusia, China e India diseñan estrategia para enfrentar a EUA. Ojo con eso porque son los tres países de mayores consumidores del planeta.
Tuvo que ocurrir más de una desgracia, para llamar la atención sobre la gravedad del problema de salud mental que afecta a mucha gente.
Puedes leer: Condiciones críticas en Hospital Salvador B. Gautier: Médicos demandan atención
No se hagan ilusiones sobre el fin de los apagones. Lo que llegó a Montecristi no es más que un almacén flotante. Nada de planta ni de gas.
ADP cerró ayer 105 escuelas en SJM para que los maestros analicen la situación de los planteles. ¿Tendrán los padres que parar ese relajo?
La sentencia debe ser ejemplarizadora para los animales que drogaron y violaron a una mujer en Villa González. ¿Estamos?