Polibroma

La corrupción no puede ocultarse

La corrupción no puede ocultarse

De acuerdo con Wilson Camacho en el sentido de que la corrupción no puede ocultarse en un rango militar. Y se supone que en nada.

La OEA se aboca a una profunda crisis de consecuencias impredecibles con la salida de Nicaragua. ¿Trataría Almagro de evitar la decisión?

Por estar al tanto de todo lo que ocurre en Haití es que el presidente Abinader revisaría la suspensión del visado a los estudiantes. ¿Qué les parece?

Tal vez se necesita una campaña que motive a las mujeres denunciar la violencia intrafamiliar. Temor y desconfianza han primado. ¿De acuerdo?

Otros son los tiempos. El Papa invitó a los jóvenes a ser la conciencia crítica de la sociedad sin riesgo de que lo estigmaticen. Mejoramos.

En Santiago, la falta de vehículos y de logística afecta las operaciones de la Policía. Más atención y retórica contra la inseguridad. ¿Estamos?

Conforme al Ministerio Público, Cestur y Cusep operaban bajo los mismos procedimientos, como si fueran ramas del mismo árbol. ¿Se entiende?

Guido Gómez Mazara entiende que el PRM debe reconstruir su relación con los sectores populares. ¿Se captará bien el mensaje?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos