La noche del 14 de febrero se transformó en una celebración profunda del amor, la nostalgia y la poesía musical gracias a Danny Rivera, quien ofreció su concierto “Inolvidable” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, colmado de un público que acudió dispuesto a cantar, recordar y emocionarse.
Desde los primeros acordes del opening, seguido de Inolvidable, tema que daba nombre a este encuentro, Rivera dejó claro que la velada sería un viaje por las emociones. Acompañado por una orquesta impecable que alternó entre formato de trío y baladas románticas, el artista puertorriqueño desplegó un repertorio cuidadosamente seleccionado, donde cada canción era un viaje al pasado y que fue disfrutado por cada uno de los asistentes.
Temas como Amar o morir, Mujer abre tu ventana y Mi árbol y yo fueron recibidos con aplausos prolongados, mientras que canciones emblemáticas como Cuando vuelvas y Quiéreme mucho provocaron coros espontáneos en la sala.
Momentos
En los segmentos de trío, piezas como Mar y cielo, Retrato de amor y Ódiame aportaron esa nota de nostalgia de aquellos que viajaron al pasado para recordar momentos vividos. El concierto avanzó con Para decir adiós, acompañado de la cantante puertorriqueña Mónica Plácido; Acuérdate de abril, Gracias mi amor, Qué daría yo marcaron uno de los momentos más emotivos de la noche.
Te puede interesar: Un 2026 cargado de estrellas y eventos
El momento llegó para dedicar su próxima canción a un amigo que partió: Cheo Zorrilla. “Yo lo nombré a él como el hombre del renacimiento, porque Cheo componía en varios idiomas… el instrumento que él tocaba mejor era hablar del amor y el desamor como lo es está joya musical que nos dejó”, señaló Rivera para luego interpretar Los hombres de rabia lloran, Con las alas rotas, y Al nacer cada enero que provocaron aplausos largos y sentidos.
Un repertorio de alrededor de 26 canciones, algunas interpretadas a modos de popurrí, reafirmaron la vigencia artística de Rivera y su conexión intacta con varias generaciones.

