¿Qué Pasa?

La Miss Venezuela Ariana Viera muere en accidente automovilístico

La Miss Venezuela Ariana Viera muere en accidente automovilístico

Infobae.- La Miss Venezuela, Ariana Viera, murió trágicamente en un accidente automovilístico. La madre de la modelo, Vivian Ochoa, fue quien confirmó que su hija perdió la vida en Orlando, Florida, a los 26 años mientras conducía.

Ochoa confirmó que su hija manejaba su vehículo muy cansada, pues ella regresaba a su casa luego de cumplir con una serie de compromisos de trabajo. Por lo que, el agotamiento hizo que se durmiera.

La Miss Venezuela Ariana Viera muere en accidente automovilístico

“Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada”, reveló la madre de la Miss Venezuela a Telemundo y detalló que el vehículo que conducía Ariana se estrelló contra un camión.

También te podría interesar: Dueña del Miss Universo revela candidata RD era su favorita

“La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, agregó Ochoa entre lágrimas.

Vivian también resaltó que una de las cosas que más extrañará de su hija es que no podrá volver a conversar con ella y abrazarla, pues era su consuelo y la persona más cercana con la que compartía

“Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien”, señaló.

Además, lamentó que el padre de la candidata al Miss Mundo 2023, quien vive en Perú, no pudiera viajar, debido a que solicitó una visa humanitaria para poder ingresar a los Estados Unidos y acompañar a su familia tras esta pérdida.

Sin embargo, no pudo despedirse de su hija, ya que la visa le entregaron un día después de que se realizara el funeral. “Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, dijo su madre.

El Nacional

La Voz de Todos