Te Enteraste

La pelota se inicia hoy en medio de gran expectativa

La pelota se inicia hoy en medio de gran expectativa

Para quien tiene miedo, todos son ruidos”.
Sófocles
“El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente”.
Alonso Ercilla

El torneo de béisbol iniciará esta noche en medio de una gran expectativa y en la que los fanáticos regresarán a los estadios, con fuertes medidas para cumplir con el protocolo de Salud Pública para evitar los contagios de la Covid-19.

Los presidentes, gerentes generales y los mánagers, están haciendo todo el esfuerzo posible para lanzar al terreno escuadras con la calidad de ganar la Copa Banreservas, que se discutirá en el campeonato.

Los conjuntos tendrán que enfrentar la situación económica y esperan que los fanáticos acudan a los plays para, con el dinero de las taquillas y los recursos de publicidad, cubrir las nominas que para esta temporada han aumentado, en razón de que muchos jugadores estelares estarán desde esta noche en acción.

Varios peloteros que concluyeron en la temporada 2021 en las Grandes Ligas, anunciaron que vestirán las franelas de sus equipos en el inicio del torneo.

Esa será una buena motivación para los seguidores de la pelota.

Abonos
Se conoció que los abonos del estadio Quisqueya se agotaron.
En la mañana de hoy había algunas personas haciendo filas, especialmente para comprar preferencias y bleachers.
Trascendió desde Santiago que la directiva de las Águilas hace esfuerzos para que Salud Pública permita la entrada de más fanáticos.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.