¿Qué Pasa?

La “tribu” se rinde a los pies de Camilo

La “tribu” se rinde a los pies de Camilo

Camilo hizo especial la noche de sus miles de seguidores dominicanos.

Sus canciones cargadas de buenas vibras le han hecho ganar a Camilo una legión de seguidores que va desde los más grandes hasta los más chicos de la casa, quienes se hacen llamar “La tribu”, una comunidad no solo enamorada de sus composiciones, también de la vida, fieles creyentes de que el amor puede cambiar el entorno, como lo ha explicado el artista colombiano en algunas ocasiones.

La “tribu dominicana” se rindió a los pies de su cacique, el pasado sábado, en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico Félix Sánchez, espacio que fungió como “tipi”, en el que los asistentes le demostraron al intérprete que sus canciones son su “lugar favorito”.

La tribu se rinde a los pies de Camilo
Camilo

A las 8:58 de la noche las luces se apagaron e inició la locura. Descalzo y con vestimenta fresca, como es su costumbre, salió Camilo a ritmo de Ke si, seguido de Ropa cara.

También te podría interesar: Camilo colapsa Madrid ante un público fiel y entregado

“Buenas noches Santo Domingo, buenas noches República Dominicana, buenas noches tribu”, exclamó, para posteriormente interpretar Mi lugar favorito.

Tras cantar Pesadilla, el artista le expresó a los presentes que éste era su último concierto de la gira “De adentro a pa’ fuera”, por lo que tenía en ese momento emociones encontradas.

“Le doy gracias a Dios por esta noche, porque no sé si ustedes saben que esta noche es el último concierto de nuestra gira, Tengo dentro de mí un cóctel de diferentes emociones. La felicidad, por ser justo en Santo Domingo donde cierre mi concierto, mi segunda casa. Pero, al mismo tiempo, la nostalgia de saber que este tour de más o menos 150 conciertos, haya llegado a su fin. Hemos cantado alrededor del mundo, hemos recorrido muchos lugares, pero el mejor trayecto recorrido son los 30 centímetros de la cabeza al corazón, que es el camino que he caminado junto a la tribu”, dijo logrando emocionar al público.

camilo 1
Camilo

Al escenario llegó su esposa, Eva Luna, para interpretar junto a él, Por primera vez, Machu Picchu e Índigo, siendo recibida con gran emoción. Durante su actuación era evidente la gran conexión que ambos comparten. “Un fuerte aplauso para Eva Luna, mi esposa y madre de mi hija”, dijo Camilo al despedirla.

Bebé, De adentro pa fuera, Vida de rico, Tutu, Manos de tijeras, No te vayas, Millones, Tatoo, Ambulancia, 5:24, Desconocidos, formaron parte del largo y emotivo repertorio del cantautor de 29 años, ganador del Grammy Latino.

“Esta gira va a estar inmortalizada en mi corazón con la cara de ustedes”, le manifestó Camilo al momento de agradecer los lindos carteles que niños y adolescentes le crearon para que éste los pudiera leer, y se enterara del cariño que sienten por él.

Shawell Peña

Shawell Peña