¿Qué Pasa?

Lanzan nuevos dispositivos móviles

Lanzan  nuevos dispositivos móviles

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana presentó en exclusiva al mercado dominicano los nuevos modelos Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi Note 9 PRO y Xiaomi Mi 10 Lite 5G que se encuentran a la venta en todas las tiendas Altice a nivel nacional.

Durante una transmisión realizada por las plataformas Zoom y YouTube de Altice fueron dados a conocer los nuevos equipos, que vienen a enriquecer el portafolio de smartphones y ratificar el compromiso con la innovación en el mercado de telefonía móvil, al poner a disposición de los dominicanos los últimos modelos de la marca Xiaomi.

El encuentro estuvo encabezado por Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido; y Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar, quienes participaron e interactuaron con Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado.

Mueses afirmó que el Mi 10 Lite es un teléfono que soporta la próxima red 5G, por lo que es una decisión inteligente el adquirir este teléfono y estar preparados para cuando se realice el despliegue de 5G en el país.

Asimismo el ejecutivo explicó que el Redmi Note 9 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que lo hace sorprendentemente poderoso, por lo que el trabajo diario se realizará sin problemas.