Polibroma

Las navidades se despidieron como llegaron: sin hacer mucho ruido

Las navidades se despidieron como llegaron: sin hacer mucho ruido

Foto archivo

Leonel Fernández, que se contagió con la covid, denunció que el sistema sanitario ha colapsado y llamó a vacunarse. ¿Qué les parece?

El obispo José Amable Durán Tineo advirtió sobre la politización de los procesos por corrupción. Que se tome nota. ¿De acuerdo?

Deja sus dudas la prórroga pedida por la Pepca en el caso Caracol. Tratándose de un escándalo tan sonado la acusación debía estar lista. ¿Verdad?

La covid pica y se extiende por el país. El día de ayer fueron reportados 6,200 nuevos casos. Suerte que la letalidad es mínima. Suerte.

Las navidades se despidieron como llegaron: sin hacer mucho ruido, pero las fiestas sí dejaron sus graves secuelas. ¿O no?

Todo indica que el magnate Donald Trump tendrá que declarar sobre los disturbios de 2021 en el Capitolio. Lo tienen en la mira.

El canciller Roberto Álvarez validó la denuncia del primer ministro de Haití sobre un supuesto atentado. ¿No era mejor esperar?

La eliminación de la mora judicial ha sido, como proclamó el presidente de la Suprema, Luis Henry Molina, un gran logro. La verdad es la verdad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos