Deportes

Lionel Messi sigue eufórico

Lionel Messi  sigue eufórico

Lionel Messi sostiene en alto el trofeo de la Copa América ganada por Argentina el sábado.

Buenos Aires,  EFE.- Leo Messi le dedicó este domingo la victoria de la selección argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, a sus seguidores y compatriotas y al fallecido Diego Maradona- “seguro nos bancó (apoyó) desde donde esté».

“Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, escribió el astro rosarino en Instagram horas después de que la Albiceleste se alzara con el trofeo, tras ganar a Brasil por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Vea aquí la publicación: https://www.instagram.com/p/CRM8lESqINn/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de la primera copa que Messi consigue con la selección absoluta y la decimoquinta ocasión en que la Albiceleste gana el campeonato continental, 28 años después de la anterior.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, afirmó la ‘pulga’ en su mensaje en las redes sociales. 

“Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó, y advirtió, en referencia a la situación por la covid-19, que “para poder seguir festejando” hay que seguir cuidándose, ya que “aún queda mucho para volver a la normalidad». 

Es por eso que pidió a sus seguidores que aprovechen “esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus».

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!”, concluyó Messi en su mensaje, que acompañó de un video con sus mejores momentos en los partidos de la Copa.

Los jugadores albicelestes retornaron en la mañana de este domingo a Buenos Aires procedentes de Brasil.

UN APUNTE

Jugó con molestias

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, reveló tras el triunfo el  sábado ante Brasil, que el astro Lionel Messi jugó la final mermado físicamente por “un problema en el isquiotibial”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos