Para las mujeres usar un bañador que las haga lucir como una súper modelo de revista, para robarse las miradas de todos a la hora de zambullirse, es esencial.
Si eres una futura mamá, no sientas vergüenza de mostrar tu cuerpo, luce tu pancita y siéntete orgullosa, porque ¿Quién dijo que una mujer embarazada no puede verse bella y sexy en traje de baño?
No obstante estar en la dulce espera no hay que limitarse a un estilo, los monokinis y bikinis son las últimas tendencias en bañadores para embarazadas, según la opinión de Rubenny García, propietaria y fundadora de la tienda Salitre Swimwear.
«Para esta temporada se están llevando trajes de baño de una pieza sin forros reductores, monokinis estilo falda, bikinis con arandelas en el top o en el bottom y bikinis con mangas largas» dijo.
En cuanto al color de las prendas, la experta afirmó que están de moda los colores llamativos como el fucsia, naranja, amarillo, verde y salmón. Mientras que los estampados de rayas y el color blocking son ideales para esta etapa.
Este outfit playero puede ser complementado con sombreros, salidas de playas holgadas y prendas ligeras.
Recuerda que al momento de elegir el traje de baño y los accesorios que más te encanten, debes tener pendiente algo más que el estilo y color, y nos referimos a la comodidad. Asegúrate de que el bañador que selecciones no te haga presión en la barriga y que no sea muy descubierto para protegerte del sol.
En cuanto al tejido, es ideal que la tela sea de licra acompañada con un forro suave