Actualidad Política

Luis Alberto vaticina triunfo PLD en primera vuelta; concita apoyo comunitario

Luis Alberto vaticina triunfo PLD en primera vuelta; concita apoyo comunitario

Santo Domingo Este- El candidato a la Alcadía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, vaticinó el triunfo en primera vuelta, tanto en las elecciones presidenciales de mayo, como el de las municipales de febrero.

Durante el acto, en el que también se juramentaron varios dirigentes, dejó inaugurado en el sector El Tamarindo, un Local de Campaña, desbordado por el apoyo de la comunidad.

“No me cabe la menor duda que este próximo 18 de febrero le daremos una pela de calzón quitado y en mayo que se preparen que con el gallito de Santiago, Abel Martínez.

Suscribió lo expresado por el presidente Danilo Medina que el triunfo de la organización morada será en primera vuelta “en mayo como dijo nuestro presidente, hay muchos hablando de segunda vuelta, que segunda vuelta, es en la primera que ganaremos”, expresó Luis Alberto.

Durante la inauguración del local, Luis Alberto, también recibió el apoyo de una tradicional familia integrada por Ysmael Sanchez, Francisco Sanchez, David Sanchez, Apolinar Rosario, Virgen Garcia Amador Ramirez, Juan de la Cruz Sanchez,

Leer:Luis Alberto presenta plan de su gestión en ASDE; dice hay que rescatar el municipio

El posicionado candidato, reiteró su compromiso de rescatar el municipio de la basura, las calles en mal estado y la arrabalización de la ciudad oriental.

“Trabajar sin prisa pero sin pausa es nuestra causa para devolverle el brillo, el resplandor y las oportunidades a nuestro municipio”, reiteró el también empresario.

cacaca

Asimismo se comprometió con la comunidad de El Tamarindo, que durante su gestión se llevará a cabo el arreglo de las calles y la recogida de basura con la finalidad de mantener ese sector limpio y organizado.

Proselitismo

Luis Alberto durante toda la semana llevó a cabo los recorridos denominados “Casa a Casa” en diferentes demarcaciones y este domingo realizó visitas puntuales en el sector de Invivienda Santo Domingo.

El Nacional

La Voz de Todos