¿Qué Pasa?

Luis Manuel Aguiló y Lisette Selman orgullosos y satisfechos de asistir a la JCE durante fiesta de la democracia

Luis  Manuel  Aguiló  y Lisette  Selman  orgullosos y satisfechos de asistir a la JCE durante fiesta de la democracia

Desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo, los veteranos comunicadores Luis Manuel Aguiló y Lissette Selman, tuvieron la responsabilidad de conducir la evaluación del proceso electoral en la cadena oficial de la Junta Central Electoral, informando a un pueblo que masivamente ejerció su derecho al voto y que se mantenía expectante sobre las incidencias durante estos comicios.

Aguiló y Selman definieron esta experiencia como interesante y agradecieron al presidente de la JCE, magistrado Roberto Rosario, por la confianza depositada en ellos para poder asistirles durante esta fiesta de la democracia, quien resaltó la excelente y profesional labor que ambos realizaron.

“La experiencia fue interesante y estoy agradecido por la confianza depositada en mí. Estoy feliz de que hayan confiado en que yo podía ser útil en un momento tan importante”, dijo a Qué Pasa! Luis Manuel quien por primera vez enfrentó ese rol en su carrera.

De su lado, Lissette, aunque no es su primera vez, dijo sentirse muy satisfecha y reconocida como profesional que una vez más esta entidad le haya otorgado esta responsabilidad.

Sobre trabajar con el animador del programa “Bien de Bien”, la veterana comunicadora destacó sentirse muy cómoda trabajando con éste, resaltando que es una persona “a quien respeto y admiro. Esto nos puso a prueba como profesionales y poder servirle a una nación que estaba expectante fue muy satisfactorio”.

En cuanto a Selman, quien se destaca por su excelente trabajo tanto fuera como delante de las cámaras, Aguiló dijo que compartir escenario con ella es recibir una cátedra. “Cada intervención que hace es una enseñanza y siempre me llevo algo nuevo de ella”, enfatizó.

“Buena labor”

Ambos resaltaron la labor que realizó todo el equipo de la JCE ese día, calificando de “extraordinario y titánico todo el montaje en sí, hasta las instalaciones del centro de divulgación de información que por primera vez estuvieron fuera de la sede central de la institución.

Creo que como dominicana y comunicadora me siento orgullosa por haber podido trabajar con ellos”, manifestó la dama de la comunicación.