Béisbol Deportes

Luis Rojas imparte charla béisbol a niños de La Zurza

Luis Rojas imparte charla béisbol a niños de La Zurza

Luis Rojas mientras impartía charla a niños y adolescentes de las distintas ligas de La Zurza en el play que construye la Policía Nacional allí.

Santo Domingo.-El dirigente de béisbol Luis Rojas realizó un recorrido en el sector La Zurza e impartió una charla de béisbol a niños y adolescentes que practican en el complejo deportivo que construye la Policía Nacional con apoyo de los sectores público y privado.

La visita del exmánager de los Mets de Nueva York y actual coach de tercera de la Yankees, forma parte de las acciones dispuestas por el director de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then para acercar la Policía a la juventud a través del deporte. 

“Estoy fascinado con lo que estoy mirando aquí, la Policía promoviendo no sólo el deporte sino oportunidades por distintas vías a estos  niños que tanto lo necesitan “, dijo Rojas mientras realizaba un recorrido por el sector junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía.

Rojas, quien dirigió los Leones del Escogido por varios años, pidió a los niños y adolescentes escuchar los consejos de la Policía Nacional y felicitó al mayor general  Alberto Then quien también ha dispuesto la realización de obras sociales en el sector a través del departamento de Deportes con el apoyo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Luis Rojas imparte charla beisbol a ninos de La Zurza 1
Luis Rojas imparte charla béisbol a niños de La Zurza 2

La Zurza es uno de los sectores intervenidos por el Sistema Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, que realiza el Ministerio de Interior y Policía en la capital e interior del país 

“Personalmente me encargaré de promover este lindo gesto de la Policía y Dios mediante, estaré aquí de nuevo desde que termine la temporada de grandes ligas”,  finalizó diciendo el hijo de Felipe y hermano de Moisés Alou. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos