Carta de los Lectores

Maldad inútil

Maldad inútil

Cartas

Mientras en los oscuros rincones de los corazones morados proliferan la maldad inútil y corruptora, carente de toda moral. En los Dominicanos de buena voluntad él coraje brota en torrentes de valor y dignidad.

El gobierno quiere quebrar el pueblo con migajas para mitigar el hambre que ellos mismos han provocado ya que no pudieron obstruir la voluntad de cambio con el miedo.

Se les olvidó que la libertad es la verdadera entidad de la vida y estamos en una contienda encarnizada entre la esperanza y la desesperación, el valor y la cobardía, el abuso y el desafío que terminará el próximo 5 de Julio.

Llegaremos a las urnas así sea con uñas y dientes para sacar a estos insaciables corruptos del poder.

Nuestra fuerza será el Escudo y la Bandera y la recompensa el Honor.

Fausto Jáquez

Escuelas vocacionales

Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV) dirigidas por el General Luis Alberto Coronado Abreu, con más de 37 años en la milicia, se han convertido en una gran ayuda para la población dominicana a nivel nacional que busca prepararse en el área técnica.

Las acciones formativas, que brindan gratis en todo el territorio dominicano, son: Ebanistería, Electrónica, Tapicería, Refrigeración, Reparación de P.C. Además, se incluye en el curriculum: Informática, Inglés, Inversores, Torno en Madera, Pintura y Decoración, Talla en Madera, Sastrería y Contabilidad.

Otros de los cursos implementados por el centro son: Belleza, Informática, Barbería, Colchas y Cojines, Costura Básica, Auxiliar en Farmacia, entre otros. Las Escuelas Vocacionales cuentan con unos veintitrés centros en todo el país, donde se ofrecen los cursos técnicos en un periodo de seis meses a un año y cuenta con los más altos estándares de calidad.

Ante la situación que se vive con la pandemia del Coronavirus las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a la cabeza con el General Luis Alberto Coronado, ofrece los cursos de “Fabricación de Mascarillas” y “Fabricación de productos Químicos”, esto como respuesta a las necesidades del momento que vive la sociedad dominicana y el mundo. Que sigan los exitos.

Por: José Zabala

El Nacional

La Voz de Todos